6 personas acusadas por la agresión al móvil de C5N

Como resultado de la investigación por el ataque al móvil del canal C5N 6 personas fueron notificadas éste sábado.

El pasado jueves 9 de julio mientras se realizaba un “banderazo” en el obelisco, un grupo de personas atacó a los trabajadores de prensa de un móvil de C5N. Claudio Cardozo uno de los periodistas en el lugar expresó al respecto “¿Hasta cuánto puede llegar el odio? Eran 4 personas en el móvil no haciendo otra cosa que trabajar y que recibimos como respuesta… una agresión salvaje. Gonzalo Hernández, el camarógrafo se la bancó de una manera estoica, nos pegaban en las piernas de atrás, y nos dieron un botellazo en la nuca”.

Hoy se conoció que seis personas que estuvieron involucradas en la agresión al móvil de C5N fueron notificadas por el hecho. La investigación del ataque está a cargo de la Fiscalía N° 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

c5n2.jpg
6 personas acusadas por la agresión al móvil de C5N

Seis personas notificadas a raíz de la investigación por el ataque al móvil de C5N.

El periodista Paulo Kablan informó las novedades de la causa: “Son seis en principio, pero podrían ser más los notificados. La mayoría son militantes, ya vamos a estar conociendo los nombres, fanáticos anticuarentena, vinculados principalmente al mismo partido político”.

En relación a la investigación, el periodista manifestó que: “A partir de las imágenes y las denuncias determinaron que los responsables son acusados por los delitos de daños, amenazas y lesiones”.