Nacionales |

Sergio Massa orgulloso de los avances de la Universidad Pública Argentina contra el Covid-19

A través de las redes sociales, Sergio Massa mostró algunas fotos recorriendo el laboratorio de la UNSAM y no ocultó su orgullo.

10 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que el Covid-19 se hizo conocido en el mundo, son muchos los países que se encuentran investigando el virus para buscar una cura y una forma eficiente de tratar a los enfermos críticos y Argentina no es la excepción. En esta oportunidad Sergio Massa se mostró muy orgulloso de los avances que está haciendo la Universidad pública.

A través de su cuenta de Instagram, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación publicó algunas fotos y un video hablando de su recorrido por la Uniersidad Nacional de San Martín (UNSAM). “La Universidad Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el Covid-19. Orgullo de haber recorrido el laboratorio de la @unsamoficial, donde se realizan los avances en la detección y el desarrollo de soluciones contra el Coronavirus.”, comenzó el funcionario.

“Ver que una universidad pública lleva adelante la producción de los test rápidos que ahorran la compra de los equipos de PCR que valen 50 mil dólares. Que estén trabajando en el desarrollo de la vacuna, que estén además trabajando en la producción de plasma potente que es la que se produce con la sangre de los equinos”, expresó en el video donde se lo ve recorriendo el establecimiento.

“Que estén trabajando en el desarrollo de otras soluciones desde el punto de vista de la investigación y la ciencia. Es la demostración clara de el liderazgo de la Universidad Pública Argentina en la lucha contra el coronavirus y en investigación y el desarrollo de soluciones”, concluyó Sergio Massa.

A diferencia


Temas


Te puede interesar