Mujer de 40 años murió atropellada por un camión

En horas de la mañana, alrededor de las 12:00 horas, una mujer de 40 años fue embestida por un camión y murió en el lugar

10 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Las Heras, Mendoza. En el día de hoy, una mujer fue atropellada en horas de la mañana por un camión de Supermercados Átomo y murió en el lugar.

Según indica el diario ”Los Andes”, la mujer que aún no pudo ser identificada, falleció en el lugar del accidente. El camión la embistió y al caer al piso las ruedas pasaron sobre su cabeza.

El accidente tuvo lugar a las 12:00, un hombre identificado como Jesús Sosa de 42 años, empleado de Supermercado Átomo se encontraba conduciendo un camión Mercedes Benz. Al momento del choque, el conductor afirma que no pudo ver a la mujer.

El informe policial que dio a conocer ”Los Andes” indica que ”el camión circulaba por calle Independencia de Este a Oeste y al llegar a calle Laprida, habría colocado la luz de giro y no vio que la mujer se encontraba al costado norte de Independencia con intención de cruzar la calle hacia el Sur. Con ese panorama, el chofer no había visto a la mujer y la atropelló de forma tal que el cuerpo quedó debajo del camión luego de que una de las ruedas le aplastara la cabeza”.

Por el momento, personal policial intenta identificar a la víctima de 40 años. Desde el Servicio de Emergencia Coordinado, un médico constató el fallecimiento de la mujer.

WhatsApp Image 2020-07-10 at 14.46.49.jpeg


Temas

camión
mujer
Murió

Te puede interesar