Hicieron una fiesta clandestina, había más de 150 personas

La fiesta clandestina se estaba desarrollando en un lugar habilitado como salón de fiestas y excedía la capacidad de personas, muchas estaban sin barbijo

10 julio, 2020

Por: Gisela Medina

Hubo más de 150 personas en un lugar de reunión en una localidad de Córdoba. El hecho sucedió en Villa Warcalde. Un funcionario volvió al lugar donde sospechaba que algo que no estaba claro ya que no se cumplía con el protocolo por Coronavirus. La fiesta clandestina fue clausurada.

Julio Suárez, director de espectáculos públicos de Villa Warcalde clausuró el lugar porque infringían el protocolo establecido por la pandemia por Coronavirus, el lugar no estaba habilitado.

El funcionario en diálogo con canal doce de Córdoba y dio los detalles de lo sucedido “debe haber habido más de 150 personas en un lugar y al no coincidir las fotos que me habían enviado me acerqué” relató el responsable del control por parte de la comuna local.

En ese orden agregó “Había un dj con torres de sonido, reuniones de grupos de más de 12 o 13 personas, yo llamé a los organizadores y les digo la fiesta queda ya clausurada, me traen un permiso como salón de fiestas. Allí se presentó otro poblema ya que estaba habilitado como salón de fiestas y no como bar”.

El centenar de jóvenes que se acercaron quedaron sin la celebración ya que además de infringir cuarentena por exceder el número de reunidos estaban en un lugar sin habilitación.

No están habilitados ni como bar ni como restaurant , se realizó la denuncia penal en la fiscalía de turno para ver que imputación de delito corresponde” cerró Suárez sorprendido por la falta de conciencia social de los vecinos.

fiesta clausurada2.jpg


Temas

Canal
coronavirus
Fiesta

Te puede interesar