El último mensaje que envió Facundo Castro

Un amigo del desaparecido Facundo Castro presentó la captura del que sería el último mensaje del muchacho. No aparece en el informe

10 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

Ya pasaron 71 días desde la última vez que se lo vio a Facundo Castro, el pasado 30 de abril. Según pudo confirmar el diario La Nueva, el celular del joven de Pedro Luro tuvo actividad la noche del 30 de abril (día de su desaparición), como el intercambio de mensaje con un amigo que misteriosamente no figura en los informes de la empresa de telefonía.

¿En qué consistieron los mensajes? Se trata de un breve contacto que Facundo tuvo con Francisco, quien hasta pocos días antes de la desaparición le había dado alojamiento y trabajo (en una distribuidora de bebidas).

image.png
Un amigo del desaparecido Facundo Castro present&oacute; la captura del que ser&iacute;a el &uacute;ltimo <a href=mensaje del muchacho. No aparece en el informe” id=”32768-Libre-365118345_embed” />

Un amigo del desaparecido Facundo Castro presentó la captura del que sería el último mensaje del muchacho. No aparece en el informe

A las 20:21 del día que desapareció, 30 de abirl de 2020, el celular de Facundo Castro envió este mensaje: “Amigo estoy sin señal y batería en un rato te llamo”. Francisco le respondió: “Dale amigo, avisa cualquier cosa”.

Al día siguiente, tras no recibir noticias de Facundo, Francisco volvió a escribirle, preguntando: “Y wachon dónde andas?”. Sin embargo, ya no hubo respuestas.

Francisco declaró como testigo en la causa y presentó captura de pantalla de ese diálogo, aunque en los informes respectivos de la empresa Claro -a la cual corresponden las dos líneas- no hay constancia de la comunicación.

Al menos hasta los últimos días nadie tenía certeza de por qué sucedió esto, aunque no se descartaba una cuestión técnica que los especialistas de la prestataria procuraban determinar.


Temas

Facundo Castro
informe
mensaje

Te puede interesar