Cruce entre Santiago Cafiero y Eduardo Feinmann: ”Nosotros promovemos el diálogo democrático”

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero le contestó al periodista Eduardo Feinmann en las redes sociales

10 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta oficial de Twitter, Eduardo Feinmann criticó los dichos del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respecto a lo que aconteció ayer por la noche cuando el móvil de C5N fue atacado en la marcha anticuarentena.

En la red social, el periodista compartió el siguiente fragmento: ”Cafiero: “Si se empieza a instalar un discurso de odio, hay que desarmarlo” El jefe de Gabinete se refirió al banderazo de ayer contra el Gobierno y advirtió que, en medio de la pandemia, no es momento de exponerse y poner en riesgo la salud pública”. Frente a esta declaración, Eduardo Feinmann opinó: ”Pensar distinto es odio para @SantiCafiero Son fanáticos del pensamiento único”.

Frente a este comentario por parte de Eduardo Feinmann, el funcionario respondió directamente: ”No, Eduardo. Nosotros promovemos el diálogo democrático y trabajamos a diario con gobernadores e intendentes, más allá de su pertenencia política. El discurso de odio que debemos repudiar y desarmar es el que se vio ayer en carteles como este” y adjuntó una imagen que detalla: ”Fase 1: Fusilar políticos. Fase 2: Fusilar sindicalistas. Fase 3: Argentina despega”.

En el día de ayer, un móvil de C5N sufrió el ataque de un grupo de personas, los trabajadores recibieron amenazas y se tuvieron que correr del lugar de banderazo. “Para ellos libertad significa hacer lo que quieren sin ningún tipo de restricción e insisto en algo importante, esto es la secuencia final de personas que en libertad quieren decir lo que quieren. Hay otro medios que encapsulan esa imágenes y le ponen los que ellos quieren porque se habla de otros temas . En otras partes del mundo se pide por la vida y por un estado que protega a los más débiles” manifestó Julian uno de los periodistas de C5N.


Temas

Eduardo Feinmann
Feinmann
Santiago Cafiero

Te puede interesar