Joven murió en el acto en un brutal accidente de tránsito

Un joven de 23 años de edad perdió la vida en el acto tras impactar contra un automóvil en la Ruta Nacional N° 158.

Trágico accidente de tránsito en la provincia de Córdoba. Un joven de 23 años de edad que se dirigía a bordo de una motocicleta Honda de 150cc, murió en el acto tras impactar contra un automóvil Volkswagen Gol. El hecho se produjo en la tarde del día jueves, sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 158, en jurisdicción de la localidad de cordobesa de Las Perdices.

Según las primeras averiguaciones policiales el joven motociclista habría colisionado desde atrás al automóvil. Producto del choque el conductor del vehículo de menor porte salió despedido e impactó contra el asfalto, perdiendo la vida en el acto.

Por otro lado, a bordo del automóvil se trasladaban dos personas, quienes no sufrieron heridas de consideración. La víctima fatal fue identificada con el apellido Coman, un joven de 23 años oriundo de Las Perdices.

El accidente continúa siendo materia de investigación por parte del personal de Policía Científica, el fiscal de turno a cargo del caso ordenó el secuestro de los dos rodados involucrados en el siniestro. Asimismo, se secuestró un tercer vehículo que habría participado en el hecho.