Habló la hija de la mujer asesinada: “la mataron de un tiro en el pecho”

La hija de Sandra Viviana Boaglio dice que no fue un femicidio, sino que su madre murió tras resistirse a un robo

9 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

A 24 horas del asesinato de Sandra Viviana Boaglio, ahora hay una nueva versión acerca de las circunstancias y las razones de su muerte. Es su propia hija quien, a través de una publicación en Instagram, desmintió las versiones que hablaban de un supuesto femicidio, y reivindicó la versión de que murió por resistirse a un robo.

Los investigadores del crimen de la mujer de 52 años que ayer fue asesinada de un tiro en el pecho en un aparente robo cuando llegaba a la vivienda de su madre en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, intentan identificar una camioneta para llegar al autor del homicidio y a al menos un cómplice, informaron fuentes policiales y judiciales.

La hija de Sandra realizó esta publicación, aclarando lo sucedido, después de que otro familiar directo de la víctima introdujo formalmente la pista de un crimen por encargo y la sospecha en torno al marido de la víctima, de quien estaba separada hace meses.

image.png
La hija de Sandra Viviana Boaglio dice que no fue un femicidio, sino que su madre murió tras resistirse a un robo

La hija de Sandra Viviana Boaglio dice que no fue un femicidio, sino que su madre murió tras resistirse a un robo

Según le confesó una fuente policial a Télam, “Después de cometer el crimen, el asesino se subió a una camioneta conducida por otra persona y escaparon en ese vehículo”. Las autoridades obtuvieron estas imágenes después de identificar en videos de cámaras de seguridad una camioneta utilitaria Fiat Fiorino en la que llegó y escapó el asesino, con la colaboración de al menos un cómplice que actuó de chofer.

En tanto, de acuerdo a las declaraciones que realizó esta mañana a la prensa Isabel, una vecina del barrio, un hombre que vive enfrente del lugar del hecho vio el momento en que atacaron a Boaglio y “corrió” al agresor, al que describió como “una persona de contextura chica, chiquito, de metro y medio”.

Una fuente policial confirmó a Télam que se están tomando declaraciones en torno a la relación que tenía Boaglio con su esposo, de quien estaba separada hace menos de un año.

Según las fuentes, la mujer se resistió al robo de su cartera y el agresor efectuó un disparo que impactó en el tórax de la mujer y le causó la muerte en el lugar, tras lo cual escapó a pie, fue perseguido unos 100 metros por un vecino y huyó en una camioneta Fiat Fiorino que lo esperaba.


Temas

hija
mujer
robo

Te puede interesar