Una comodorense se tatuó a Alberto Fernández y las redes explotaron

El tatuaje fue compartido por una usuaria de twitter quien seguramente no esperaba tener tanta repercusión. ¿Se parece a Alberto Fernández?

8 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

La foto fue compartida por la usuaria @garroedlp, en su cuenta de twitter en las últimas generando una importante repercusión”. ¿El motivo? Es que en la imagen que compartió, se ve el brazo de una mujer con un tatuaje de nada más y nada menos que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Según la usuaria, la portadora del homenaje sería una vecina de Comodoro Rivadavia, en la provincia del Chubut.

#BuenDia no puedo creeeeeer lo q veo,ayer en #Comodoro “, escribió la usuaria al compartir la foto que fue retuiteada más de 300 veces.

Es así que el tatuaje se suma al listado de reconocimientos al Presidente, como ya fueron sus muñecos de amigurumis y dibujos que hasta el propio Alberto Fernández compartió en sus redes sociales. Sin embargo ,lo que causó que se viralizará este tatuaje presidencial es que justamente – muchos usuarios – lo encontraron más parecido al conductor, Roberto Galán, que al presidente, según las apreciaciones de los usuarios de las redes sociales.

Este parecido generó que el nombre Roberto Gálan, recordado por su programa “Yo me quiero casar, ¿y usted?” y quien muriera en el 2000, se convirtiera en tendencia como el tema más nombrado en la red social del pajarito.

Y los memes sobre el tatuaje no se hicieron esperar tampoco.


Temas

Alberto Fernández
COMODORO RIVADAVIA
tatuaje

Te puede interesar