Murió Chiche Sosa, tenía 72 años

Chiche Sosa murió a los 72 años, transitaba un delicado estado de salud

6 julio, 2020

Por: Gisela Medina

Chiche Sosa, el reconocido entrenador dejó de existir y la información se conoció hace unos minutos . El entrenador de fútbol murió y estaba en condiciones de salud muy complejas. En el mes de febrero se conoció que el presidente Alberto Fernández había conversado con él y quedó a disposición.

El entrenador se destacó por su marca personal, hace unos meses hubo un rumor sobre su fallecimiento y fue descartado por la familia, si bien estaba en un estado delicado de salud el ex esposo de Marta González luchaba por su vida, había tenido un ACV en el año 2013 y le habían quedado secuelas, además en el mes de diciembre de 2019 su familia hizo una colecta para que se colabore con sus gastos de salud y se hizo un evento solidario para recaudar fondos.

En las redes sociales lo recuerdan por su estilo inconfundible con algunos mensajes ” Murió Osvaldo “Chiche” #Sosa. El experimentado DT falleció a los 72 años. En 2013 había sufrido un ACV que lo había dejado con muchas consecuencias y en febrero de este año había sido internado de urgencia. El fútbol argentino despide a un tipo muy querido. QEPD, Chiche”, “Falleció a los 72 años Osvaldo “Chiche” Sosa. Jugó en #AAAJ en la década del 60 y luego lo dirigió en cinco ciclos distintos donde consiguió el ascenso en 1997 (es el entrenador con más partidos al frente del club). Un tipo muy querido y respetado en el ambiente del fútbol…QEPD”, “TRISTE NOTICIA SE FUE UN GRANDE, FALLECIÓ A LOS 72 AÑOS CHICHE SOSA QPD”, entre otros.

Crónica HD en VIVO las 24 hs


Temas

Alberto
Chiche
Chiche Sosa
esposo

Te puede interesar