¿Cómo será el pago del IFE está semana por el feriado puente?

La semana pasada comenzó el pago a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes notificaron de un CBU. ¿Cómo seguirá está semana?

5 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó el jueves pasado una nueva etapa de pagos para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Desde el 2 de julio se comenzó a realizar el deposito del bono de los 10 mil pesos a aquellas personas que hayan informado un CBU hasta el 23 de junio.

Los pagos se están realizando de acuerdo a la terminación del DNI, sin embargo, está semana corta por el feriado del 9 y 10 de julio, habrá modificaciones para quienes deban estar percibiendo los 10 mil pesos.

anses.jpg

Por eso, después del feriado puente del 9 y 10 de julio; los pagos del bono del IFE se retomarán el lunes 13 para los DNI finalizados en 5; el martes 14 en 6; el miércoles 15 en 7; el jueves 16 en 8; y el viernes 17 en 9.

anses_0-960×600-1500×844-1.jpg
ANSES

ANSES

Quienes no hayan ingresado aun su nueva cuenta de CBU deberán hacerlo a través de la página de Anses en (www.anses.gob.ar/ife). Y quienes aun no tengan cuentan, podrán solicitarla gratuitamente en cualquier banco, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno en cualquier banco público como privados.


Temas

ANSES
está
IFE

Te puede interesar