Brutal choque entre un camión y un Fiat 128 deja dos muertos

En la noche del sábado tuvo lugar un violento choque frontal entre un camión y un automóvil, producto del impacto dos personas perdieron la vida.

En la noche del sábado tuvo lugar un trágico choque entre un camión y un automóvil Fiat 128 Super Europa. El accidente se registró poco antes de la 21:00 horas, sobre la calzada de la Ruta Nacional N°34 en jurisdicción de la localidad santafesina de San Vicente.

Por causas que son materia de investigación ambos vehículos colisionaron de manera frontal, y producto del impacto los ocupantes del rodado de menor porte salieron despedido e impactaron contra el asfalto. Ambos perdieron la vida en el acto, los mismos fueron identificados como Lucas Exequiel Andrada de 20 años y Sandro Daniel Córdoba de 27. Por otro lado, el conductor del camión resultó ileso.

Asimismo, otro transporte de cargas que circulaba por la mencionada Ruta Nacional, al observar los cuerpos de las víctimas sobre la cinta asfáltica, maniobró para intentar esquivarlos y terminó volcando sobre la banquina. Según destacan fuentes locales, el conductor de este segundo camión sufrió lesiones de carácter leve.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de turno, quien ordenó que un equipo de Policía Científica realice las correspondientes tareas periciales en el lugar del accidente.