Barcelona goleó a Villarreal y no se aleja del Real Madrid

Con goles de Luis Suárez, Griezmann, Ansu Fati y Torres en contra, Barcelona goleó 4 a 1 a Villarreal y se mantiene a 4 puntos del Real Madrid

Este domingo, el Barcelona volvió a la senda de la victoria en La Liga de España. En el estadio La Cerámeica, vapuleó al Villarreal por 4 a 1. Por fin el equipo de Quique Setién mostró el juego asociado de sus figuras que la afición tanto anhelaba y consiguió una victoria que le permite seguir soñando.

Bien temprano se abrió el marcador para el equipo capitaneado por Lionel Messi, con un gol en contra de Pau Torres, cuando apenas habían transcurrido 3 minutos de partido. Y el empate del Submarino Amarillo no se hizo esperar, que llegó de la mano de Gerard Moreno a los 14 minutos.

Sin embargo, poco duró la calma del local. A los 20 de la primera parte, el uruguayo Luis Suárez amplió la ventaja, con asistencia del 10 del conjunto catalán. Y antes de que terminara el primer tiempo, el francés Antoine Griezmann puso el tercer tanto, otra vez con asistencia de Messi.

image.png
Barcelona goleó a Villarreal y no se aleja del Real Madrid

Barcelona goleó 4 a 1 al Villarreal y se mantiene a 4 puntos del Real Madrid

Encima, el VAR le anuló un gol al astro rosarino a los 70 minutos de partido. Por último, Ansu Fati, que había ingresado por Griezmann, selló la goleada con el cuarto gol del equipo dirigido por Quique Setién cuando restaban 4 minutos de juego.

Villarreal vs Barcelona 1?4 – All Gals & Ext?nd?d H?ghl?ghts 2020

De esta manera, el Barcelona intenta no perderle pisada a su eterno rival, el Real Madrid, que se mantiene en la punta con 77 puntos, con el blaugrana cuatro puntos detrás, con 73 unidades.

Solo cuatro fechas restan de la liga española. Al Barcelona le resta jugar de local en el clásico catalán contra Espanyol, después visita al Real Valladolid, recibe a Osasuna y cierra su participación visitando al Deportivo Alavés.

El conjunto blanco, dirigido por el francés Zinedine Zidane, por su parte, recibe al Alavés, visita al Granada, recibe al Villarreal, y por último, visitará al Leganés.

Tan solo 12 puntos en juego, con una diferencia de cuatro entre Real Madrid y Barcelona. El fútbol apenas regresó, pero también volvieron las emociones.