Video: policía agredió a agentes de tránsito durante control

En uno de los accesos a La Plata, intentaron hacerle un control a un policía. Éste agredió a los agentes de tránsito

3 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

En uno de los principales ingresos a la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, detuvieron a uno de los vehículos para realizarle el control vehicular. El conductor, que trabaja como policía en Berazategui, terminó agrediendo a los agentes de tránsito, que le habían pedido la autorización obligatoria para circular.

Lo peor es que fue grabado de manera casera con un celular. Así, fue después denunciado ante las autoridades judiciales, ocurrió en el tradicional acceso platense de camino Centenario, a la altura con el cruce de la calle 511.

Por lo que declararon más tarde voceros judiciales de la causa, el sujeto que circulaba sin el permiso correspondiente insultó y amenazó a los inspectores municipales de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, los cuales se encontraban llevando adelante un operativo de control en el lugar.

“Desaparecé de acá porque te voy a romper todos los huesos”, se oye que le dice primero a uno de los agentes de tránsito. Ante la negativa de dejarlo retirarse, y que otro de los agentes le dijera “me parece que estás actuando mal”, retrucó con otro insulto: “Si yo estoy actuando mal, y no te gusta, cerrá el oj…”.

image.png
Un policía insultó a agentes de tránsito porque no tenía el permiso de circulación

Un policía insultó a agentes de tránsito porque no tenía el permiso de circulación

Ante la agresividad del conductor, tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad. Fue posteriormente detenido y trasladado a la Comisaría 11a. de Ringuelet, a la espera de la intervención judicial.

Es policía, lo quisieron controlar y agredió a los agentes de tránsito

En la ciudad de La Plata, el municipio dispuso de 120 operativos diarios de control vehicular que se distribuyen en todas las localidades del Partido, con el objetivo de controlar la circulación y verificar el correcto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al mismo tiempo se realizan pruebas de olfato y temperatura para detectar posibles casos de personas que circulen con Coronavirus (COVID-19).


Temas

agentes
agredió
policía

Te puede interesar