Luego de 48 horas de internación, le dieron el alta a Carlos Menem

Tras estar 15 días internado en el Sanatorio Los Arcos y ser dado de alta, el ex presidente Carlos Menem volvió a ser internado, pero ya estaría bien.

Fueron unas semanas muy duras para la familia de Carlos Menem, puesto que por complicaciones de la salud estuvo varios días internado. Sin embargo la parte difícil habría pasado y luego de 48 horas de estar internado en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, recibió el alta médica.

Luego de 15 días de estar internado en el sanatorio mencionado por una neumonía bilateral, había sido dado de alta el lunes pasado, sin embargo, luego de algunas horas de estar en su domicilio tuvo que ser hospitalizado nuevamente. Tras pasar 48 horas bajo el cuidado de los médicos volvió a ser dado de alta.

“Está ansioso por volver a casa”, aseguró su hija Zulemita Menem, quien a través de las redes sociales le pedía a sus seguidores que recen por la prota recuperación de su padre: “Se que la oración llega. Les pido a todos que por favor recen por mi papá”, fueron sus palabras.

Zulema2.jpg
Luego de 48 horas de internación, le dieron el alta a Carlos Menem

El pedido de la hija de Carlos Menem para sus seguidores

Zulema aseguró que a partir de ahora continuará “rehabilitándose” y se tomarán todos los recaudos de seguridad necesarios, puesto que “estuvo 15 días internado y tiene 90 años”.

Zulema1.jpg
Luego de 48 horas de internación, le dieron el alta a Carlos Menem

La dedicatoria de Zulema a su padre por su cumpleaños Nº90

Todo comenzó el pasado 13 de julio cuando el dirigente riojano experimentó debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Tras descartarse que padeciera de coronavirus, tuvo que ser internado en terapia intesiva, puesto que su cuadro era muy delicado.

La Jefa de Neumonología del Hospital de Clínicas, Ana Putruele explicó la gravedad del cuadro: “Son infecciones del parénquima pulmonar, son una causa importante de morbimortalidad, es decir de enfermedad y muerte, precisamente la sexta causa de muerte en Argentina”.

“La salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo”, fueron las palabras de Luis De La Fuente, el médico personal del Ex presidente al medio de comunicación Telam.