Alberto Fernández presenta el Plan Nacional contra las violencias por género

Este viernes desde las 11:30, el presidente Alberto Fernández presentará el Plan Nacional contra las violencias por motivo de género

En una conferencia que tendrá lugar durante la mañana de este viernes, a las 11:30, el presidente, Alberto Fernández, presentará el Plan Nacional de Acción 2020-2022 contra las Violencias por motivo de Género, según le confirmaron fuentes oficiales a la agencia de noticias Télam.

El anuncio del jefe de Estado tendrá lugar a las 11:30 en modalidad virtual, a través de una videoconferencia desde la residencia de Olivos, acompañado por la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

alberto fernández 65.jpg
Alberto Fernández presenta el Plan Nacional contra las violencias por género

El presidente, Alberto Fernández, anunciará esta mañana en videoconferencia, desde las 11:30, el Plan Nacional de Acción 2020-2022 contra las Violencias por motivo de Género, según le confirmaron fuentes oficiales a la agencia de noticias Télam.

Al anticipar días atrás la presentación del plan, la ministra Gómez Alcorta afirmó que “el desafío es poder cambiar el paradigma de abordaje de las violencias por motivos de género” y no solo a través de su cartera sino desde todo el Poder Ejecutivo.