Prendieron fuego una casa para encubrir un homicidio: hay 3 detenidos

Ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn. El hombre fue asesinado horas antes y para encubrir el crimen, los autores prendieron fuego la casa con la víctima adentro.

La localidad de Puerto Madryn, en la provincia del Chubut, amanecía conmocionada por la muerte de un vecino durante un incendio. Un vecino había tratado de auxiliarlo, sin embargo, ya había muerto.

Sin embargo, horas después, se confirmaría que la muerte del hombre que vivía en una casa en calle Formosa al 600 no había muerto producto del fuego, sino que había sido asesinado horas antes. El incendio se habría generado para ocultar la escena del crimen, según se desprendió de la investigación.

Anoche, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, realizó dos allanamientos con detenciones en marco de la investigación de la muerte violenta que cobrara la vida de quien fuera Elvio.R. Durante el primer allanamiento, se detuvo a una pareja, un hombre identificado como O.H, de 36 años y a una mujer, R.O, de 29 años. Se secuestraron dos armas de fuego, celulares ,más de 400 gramos de cocaína, ropa con manchas presuntamente de sangre y $ 150.000 pesos más 200 dólares norteamericanos.

dinerosecuestrado.jpg
Prendieron fuego una casa para encubrir un homicidio: hay 3 detenidos

En el segundo allanamiento, en calle Perito Moreno Nº 1953 Dpto. 4, se procedió a la detención de un hombre, identificado como E.N, como presunto encubrir y en el lugar se secuestró un revolver, municiones, celulares y ropa.

ARMA.jpg
Prendieron fuego una casa para encubrir un homicidio: hay 3 detenidos

Colaboraron, Divisiones de Canes, Guardia de Infantería, GEOP, personal de la Comisaria Dtto. Segunda y Policía Científica. Tomaron intervención del Ministerio Publico Fiscal el Fiscal General Dr. Williams Alex y el Funcionario Fiscal Dr. Ismael Cerda, siendo la Jueza autorizante Dra. Asaro Patricia Susana.

Se espera que en las próximas horas de hoy declaren los tres detenidos por el crimen del hombre.