Hermano de Paulo Dybala, denunciado por robo de un auto

Gustavo Dybala, hermano del futbolista Paulo, fue acusado de robar un auto en Laguna Larga, su ciudad natal

2 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

Gustavo Dybala, hermano del futbolista de la Juventus que comparte equipo con Cristiano Ronaldo, fue denunciado en la localidad de Laguna Larga por robar un auto. Según el relato de Walter Nievas (el denunciante), había salido a un bar de la ciudad. Al salir, vio que su auto ya no estaba.

El hecho habría tenido lugar el pasado 21 de junio, cuando se celebró el Día del Padre en Córdoba. En medio de la desesperación, el hombre de 50 años vio como desde la calle se le acercó su propio auto, con Gustavo Dybala al volante y dos amigos, quienes se lo devolvieron.

image.png
Este es el vehículo que Gustavo Dybala se robó con otra persona

Este es el vehículo que Gustavo Dybala se robó con otra persona

Según pudo recolectar Infobae en diálogo con Nievas, “Estaba Dybala, que era el que manejaba, Maximilano Díaz, en el asiento del acompañante y uno más atrás. Estaban alcoholizados y me habían roto todo el auto. Se burlaron de mí como si hubiese sido un chiste. Yo me puse nervioso, fui de inmediato a la comisaría para que me tomaran la denuncia porque no sabía qué habían hecho con mi auto en el estado en el que estaban”.

Cuando quiso radicar la denuncia, se encontró con un problema insólito. “Me dijeron que la señora que tomaba la denuncia no estaba. No me tomaron la denuncia a la noche y al otro día llamé a un abogado. Fui el lunes con él a la comisaría y me tomaron la denuncia al instante”.

Además, el hombre concedió que Gustavo Dybala se comunicó con él por teléfono, pidiéndole que no hiciera la denuncia. “Lo de anoche fue una cosa de borracho que hicimos con Gonzalo y Maxi. No creo que sea para que me denuncies. También, quiero pedirte perdón. Disculpas. Siempre tuvimos la mejor, no se porque me denuncias”, fue el mensaje que recibió Nievas a su WhatsApp.

image.png


Temas

auto
denuncia
Dybala

Te puede interesar