Ginés González García afirmó que se incorporarán nuevos hospitales en Córdoba y La Rioja

El ministro de Salud Ginés González García dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

2 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Debido a la creciente olas de contagios por coronavirus en Argentina, el sistema de salud se encuentra en una situación delicada. Si bien desde el gobierno nacional aseguran que el sistema no va a colapsar, la situación es preocupante. En este marco, el ministro de Salud Ginés González García dio a conocer que se harán hospitales nuevos en algunas provincias.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario escribió: “Seguimos fortaleciendo la red federal de salud en todo el país. Participé de la firma de un convenio para incorporar nuevos Hospitales en Córdoba y La Rioja. Sumamos a la red nacional, 137 nuevas camas de internación para la atención de pacientes con COVID-19. #ArgentinaUnida“.

Junto a estas palabras también publicó algunas fotos donde se lo ve en la teleconferencia con las autoridades de las provincias mencionadas para discutir los pormenores de la incorporación de los nuevos hospitales.

Como todo lo que publican las autoridades de nuestro país, esta noticia generó gran repercusión entre los usuarios. Mientras algunos le agradecían todo lo que estaban haciendo para el país otros cuestionaban distintas situaciones, tales como el tiempo que tarda el resultado de un hisopado a ciudadanos comunes y el de un político y otros dando “consejos” de cómo manejar el país, puesto que para miles de argentinos la situación es desesperante.


Temas

Gines González García
hospitales
Salud

Te puede interesar