Córdoba habilitará bares y restaurantes

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti anunció que habilitarán bares, restaurantes y confiterías en la capital

2 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

Según confirmó el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, desde el martes 7 de julio se rehabilitarán los bares, restaurantes y confiterías en la capital local a partir del nuevo estatus sanitario de Fase 5 acotada de distanciamiento social, preventivo y obligatorio que lo deja en iguales condiciones que las actividades ya están habilitadas en el interior provincial.

Además, también estarán incluidas en las rehabilitaciones las obras privadas en construcción, refacciones y tareas de oficios domiciliarios, pero solamente para los sectores externos de las viviendas.

Por otro lado, con registro previo, desde el 13 de julio se habilitará también el trabajo del personal doméstico con prestación de servicios en un solo domicilio.

image.png
Córdoba rehabilitará bares y restaurantes desde el próximo martes

Córdoba rehabilitará bares y restaurantes desde el próximo martes

De todas maneras, ninguno de estos casos permitirá el uso del transporte público para trasladarse a cumplir estas tareas.

Presidiendo la presentación de un informe de situación epidemiológica provincial en Casa de Gobierno, el gobernador destacó el “comportamiento responsable de los cordobeses que nos ha permitido superar las distintas fases de la cuarentena”.

No obstante, advirtió que “no hemos vencido al virus ni mucho menos, por lo que ante el menor descuido o irresponsabilidad el virus nos ataca”. También destacó la importancia avanzar a una nueva fase sanitaria, al sostener que la provincia “ha ganado en posibilidades de trabajar y en libertades individuales”.


Temas

bares
córdoba
restaurantes

Te puede interesar