9 casos de coronavirus en un edificio en Palermo

En el edificio en Palermo donde vive Belén Francese tiene actualmente nueve casos confirmados por coronavirus

2 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

Según anunció el canal de noticias C5N, un edificio en el barrio porteño de Palermo, donde vive la modelo Belén Francese, tiene un total de 9 casos confirmados de coronavirus.

Cabe recordar que en las últimas horas tuvo lugar un momento de mucha circulación mediática, dado que Belén Francese se había sacado una foto en un espacio común sin barbijo, y ese lugar estaba inhabilitado. El hecho es que, antes de que la modelo diera positivo por COVID-19, se confirmó que ya habían sido diagnosticados con coronavirus el encargado del edificio y otros tres empleados de seguridad que prestan servicio en el edificio.

image.png
El edificio donde vive Belén Francese tiene 9 casos confirmados de coronavirus

El edificio donde vive Belén Francese tiene 9 casos confirmados de coronavirus

Por otra parte, también se contagió un vecino de 80 años que comparte piso con Francese. Actualmente el hombre está internado. De todas formas, ya se dirigió al lugar personal del operativo Detectar. Los mismos están trabajando en un relevamiento con la intención de reconstruir los nexos entre las personas contagiadas, quién tuvo contacto con quién. De esta manera, podrán saber a quién le deberán realizar el hisopado.

Poco después de que se confirmaran estos casos, la administración del edificio dejó un comunicado en las puertas del lugar. En el documento, avisa que, desde hoy, a partir de las 10:30 de la mañana, tomaría lugar el operativo Detectar dentro del edificio.


Temas

coronavirus
EDIFICIO
Palermo

Te puede interesar