Sergio Berni se cruzó con un jefe de un control por largas demoras

Hoy entró en vigencia una nueva cuarentena en el AMBA con mayores controles para la circulación de personas. Hubo un fuerte reclamo del ministro, Sergio Berni

1 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

Hoy comenzó a regir una nueva cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que contempla mayores controles para que solo circulen quienes cumplen actividades esenciales.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se hizo presente está mañana en el control de tránsito en el Puente La Noria.

El periodista de Crónica Tv, Marcelo, explicó que se generó un cruce entre el ministro y el jefe a cargo del control porque hay importantes demoras. Es que en el puesto de control hay solo dos carriles y se generó un cuello de botella ya que no se estaban desviando los colectivos por el carril previsto.

berni (1).jpg

El ministro de seguridad, según relató el periodista, se habría enojado por las largas demoras.” La critica tenia que ver con que los colectivos no estaban yendo por el lugar que correspondía y frenaba el transito, dificultando la fluidez”.

Tras la tensa charla con el jefe del control. El ministro habló con la prensa y aseguró que “los controles son para facilitarle la vida a la gente, no enquilombarsela más. Un control arriba de un puente cuando hay cinco carriles más abajo. Tenemos que tener todos un poco más de voluntad”, sostuvo.

Y finalmente, cuestionó que una ambulancia no puede estar esperando más de 20 minutos para pasar por un control.


Temas

control
demoras
Sergio Berni

Te puede interesar