Renolito hizo su descargo, y les pegó a todos

Renolito, el camionero que volcó en la nieve después de mostrarse con una damajuana de vino, le apuntó con insultos a todos los que lo criticaron

1 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

El camionero, conocido como “Renolito“, que se volvió viral en las redes sociales y noticieros de todo el país por los videos en donde se lo ve con una damajuana de vino mientras conduce su camión, ahora volvió a dar que hablar después del accidente en el que volcó. En otro video, el hombre le dedicó críticas e insultos a todos los que lo criticaron.

“Estoy en Gallegos con el camión roto, pero no porque me mandé una cagada: un chileno de mierda se me subió de frente y me la tuve que bancar, volqué por él para no pegarle un palo de frente”, comenzó diciendo. De esta manera, intentó explicar las circunstancias en las que ocurrió el accidente que terminó con su vehículo volcado.

Por otra parte, agregó: “a los chicos que se nutren de este y de todo de los accidentes, y a todos los que vinieron a robar la mercadería antes de preguntar si me faltaba algo, que Dios los bendiga, simplemente”.

image.png
Renolito le contestó con insultos a todos los que lo criticaron

Renolito le contestó con insultos a todos los que lo criticaron

Acto seguido, se refirió a todos los que hablaron de su capacidad para conducir. “Estoy totalmente capacitado para enseñarles a todos cómo andar en la ruta, entonces humildemente les digo que al que subió algo me chupa la p… bien”, disparó el camionero.

“No me interesa si sigo manejando o no. A mí ustedes, pellones (sic) no me ganan nunca. Todos los que me dijeron cuando entré que lo hice cerro para arriba, que me decían ‘los cuernos’ que no iba a llegar, yo llegué y sin cadenas y ustedes estaban todos cagados porque no saben dónde ponerlas, no tienen experiencia y yo sí, llevo 35 años en esto”, comentó también, al parecer despreocupado por su situación laboral.

“Si alguno tiene huevos que me vea la cara y a ver si se pone delante de mí. El que tiene huevos de subir o no subir, me chupa tres huevos. Es más, me cojo a tu señora cuando vos estás en el norte y cuando vengo me la sigo cogiendo por puto”, desafió, al final.


Temas

Camionero
insultos
Renolito

Te puede interesar