Alberto Fernández recordó con pesar el fallecimiento Juan Domingo Perón: ”En estos tiempos difíciles”

El presidente Alberto Fernández, compartió a través de sus cuentas oficiales, un mensaje por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón

1 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Un día como hoy, pero en julio de 1974 falleció el ex presidente Juan Domingo Perón, fundador del peronismo, uno de los movimientos más importantes a lo largo de la historia argentina. Alberto Fernández actual Jefe de Estado lo recordó.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, Alberto Fernández compartió un vídeo que resume ”El paso a la inmortalidad de Perón” y adjuntó unas palabras: ”Hoy, en un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón, es una buena oportunidad para recordar su convocatoria permanente a la unidad nacional. En estos tiempos dífíciles, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

Respecto a las medidas que está llevando a cabo Alberto Fernández, para luchar contra la pandemia del coronavirus, comunicó que se llevará a cabo el Plan Detectar en la provincia del Chaco. El Jefe de Estado informó que este plan tiene como destino, una de las provincias más perjudicadas por el coronavirus, Chaco. “Chaco avanzará con la implementación del plan Detectar. Enviaremos recursos y personal para asistir en tareas de control y prevención. Unidos, el Gobierno nacional y el provincial controlaremos la pandemia. Gracias a @jmcapitanich y a todos los chaqueños por cuidarse y cuidarnos“, manifestó a través de su cuenta de Twitter.


Temas

Alberto Fernández
Fernández
Perón

Te puede interesar