Un joven que trabajaba en la cosecha de mandioca murió tras ser impactado por un rayo

El joven se encontraba trabajando en la cosecha de mandioca cuando fue alcanzado por el rayo, estaba en compañía de su perro quien también murió.

Tragedia en Misiones, un joven de 21 años y su perro murieron en el acto tras ser impactados por un rayo en medio de una intensa tormenta eléctrica. El fatal incidente se registró en la tarde del día lunes, en una zona rural de la localidad misionera de Ruiz Montoya.

El joven se encontraba trabajando en la cosecha de mandioca acompañado por su mascota, cuando se desarrolló el fenómeno meteorológico poco después de las 16:00 horas. Según destacó el informe forense publicado, la víctima murió como consecuencia de un “shock cardiogénico irreversible” provocado por el brutal impacto del rayo. El joven fue identificado como Jonathan Ulises Vogt y el animal que lo acompañaba era un perro de raza rottweiler, quien también perdió la vida a raíz de la descarga eléctrica.

Asimismo, otra persona que trabajaba en la cosecha de mandioca también fue alcanzada por el rayo, la misma fue trasladada de urgencia al Hospital de la localidad de Puerto Rico donde está siendo asistida.