Macri, Bullrich y Carrió unidos contra la causa de espionaje y la cuarentena

Representantes de Juntos Por el Cambio como Mauricio Macri y Patricia Bullrich defendieron al ex secretario presidencial en la causa de espionaje ilegal

29 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Juntos Por el Cambio envió un comunicado en el que se refirieron a la causa de espionaje ilegal contra Mauricio Macri y los allanamientos a Darío Nieto, ex secretario presidencial. Además Patricia Bullrich y Elisa Carrió atacaron al Gobierno Nacional por la extensión de la cuarentena.

En un comunicado oficial, los representantes del partido aseguraron que tras los allanamientos “estamos tranquilos, porque creemos en la integridad moral de Darío y confiamos en que la Justicia demostrará que es inocente”.

Y agregan: “Sí nos preocupa que, mientras la sociedad está angustiada por la pandemia, un sector del oficialismo parece enfocado en enrarecer el clima político, con el aparente objetivo de conseguir la impunidad de ex funcionarios procesados o condenados por corrupción”.

En su cuenta de Twitter Patricia Bullrich también consideró que “hay una sociedad angustiada porque lleva 100 días encerrada, y las consecuencias del encierro son desoladoras. En paralelo, hay un sector del gobierno avanzando contra las instituciones, empecinado en fogonear causas ridículas”.

En cuanto a Elisa Carrió, disparó contra Axel Kicillof por la extensión de la cuarentena. “Que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad. No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades individuales y los derechos humanos. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir”, manifestó en su cuenta de Twitter.


Temas

espionaje
Mauricio Macri
patricia bullrich

Te puede interesar