El gobernador de Neuquén dio negativo por coronavirus

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se hizo el hisopado por contacto estrecho con un positivo. Su testeo dio negativo

A través de una publicación en la red social Twitter, Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia de Neuquén, anunció que se realizó el hisopado. Esto se debe a que, según comentó el funcionario, estuvo en contacto con una persona que trabaja en su hogar que dio positivo por coronavirus. Sin embargo, el testeo realizado al gobernador dio negativo.

“Quiero contarles que al haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus, en el día de la fecha decidí realizarme el test de hisopado que dio resultado negativo”, escribió Gutiérrez.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1277673442800799745

Quiero contarles que al haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus, en el día de la fecha decidí realizarme el test de hisopado que dio resultado negativo.

— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) June 29, 2020

De todas formas, agregó que se apegará a cualquier medida de aislamiento que recomienden las autoridades sanitarias. “Por ello, cumpliré con las medidas de aislamiento que recomiende la autoridad sanitaria”, comentó Gutiérrez.

image.png
El gobernador de Neuquén dio negativo por coronavirus

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se hizo el hisopado por coronavirus y dio negativo

También se refirió al estado de su familia, y la esperanza de que la provincia logre superar la crisis provocada por la pandemia de coronavirus. “Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus. ¡Les mando un fuerte abrazo!”, se despidió.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1277673511100862466

Por ello, cumpliré con las medidas de aislamiento que recomiende la autoridad sanitaria. Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus. ¡Les mando un fuerte abrazo!

— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) June 29, 2020