Motociclista murió en el acto tras ser impactado por una camioneta

Trágico accidente de tránsito en Tucumán, un motociclista perdió la vida tras ser impactado desde atrás por una camioneta.

28 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Tragedia en Tucumán, en un violento accidente de tránsito un motociclista perdió la vida en el acto. El hecho se registró en la mañana del domingo, alrededor de las 09:00 horas, según informan fuentes locales el siniestro se produjo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 301, en jurisdicción de la localidad de Ingenio San Pablo.

La víctima fatal se dirigía a bordo de una motocicleta por la mencionada Ruta Provincial en sentido norte-sur, por causas que todavía son materia de investigación la moto fue impactada desde atrás por una camioneta Renault Duster que circulaba en la misma dirección.

Producto del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte salió despedido e impacto contra el asfalto, perdiendo la vida en el acto. El mismo fue identificado como Daniel Soraire, un hombre de 56 años de edad, oriundo de la localidad tucumana de Tafí Viejo.

Por otro lado, la camioneta era dirigida por una mujer llamada Malena Isa, quien quedó detenida por orden de la fiscal de turno Adriana Giannoni. El Comisario Principal Luis Rondoletto, se encargó de las correspondientes tareas periciales en el lugar del accidente.


Temas

Accidente
camioneta
motociclista

Te puede interesar