Martín Guzmán saludó a los trabajadores estatales por su día

El Ministro de Economía de Nación, Martín Guzmán, saludó a los trabajadores estatales en un nuevo aniversario del Día del Trabajador del Estado.

Martín Guzmán, Ministro de Economía de Nación, publicó un sentido mensaje en las redes sociales con motivo de la celebración del Día del Trabajador del Estado. Los trabajadores estatales celebran su día cada 27 de junio, en dicha fecha se conmemora el día en que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en 1978 adoptó el Convenio Nº 151 y la Recomendación Nº 159 vinculados al derecho a la negociación colectiva y las relaciones de trabajo en la administración pública.

Al respecto, el responsable de la cartera de Economía de Argentina, compartió un video en su cuenta oficial de Twitter saludando y destacando el esfuerzo que realizan diariamente los trabajadores del Estado.

guzman2.jpg
Martín Guzmán saludó a los trabajadores estatales por su día

Martín Guzmán saludó a los trabajadores estatales por su día.

En el posteo, Martín Guzmán, resaltó: “Gracias a las trabajadoras y los trabajadores que hacen posible que día a día el Estado pueda llegar a los hogares, a las calles y a las empresas. Asistiendo, informando o generando medios para construir un mejor futuro para la Argentina, más justo, inclusivo y equitativo”.

https://twitter.com/Martin_M_Guzman/status/1276900830759792642

Gracias a las trabajadoras y los trabajadores que hacen posible que día a día el Estado pueda llegar a los hogares, a las calles y a las empresas. Asistiendo, informando o generando medios para construir un mejor futuro para la Argentina, más justo, inclusivo y equitativo. pic.twitter.com/6Sqdj538Al

— Martín Guzmán (@Martin_M_Guzman) June 27, 2020

Asimismo, en el video puede observarse a un gran número de trabajadores estatales realizando sus tareas diarias. El video está acompañado de una frase que subraya: “Un Estado presente, trabajadoras y trabajadores que lo hacen posible. Feliz Día”.