Bilardo sigue en buen estado y lo trasladaron a una clínica

El DT campeón del mundo, Carlos Bilardo, fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento después de contraer coronavirus

El ex entrenador del seleccionado argentino y campeón del mundo en 1986, Carlos Salvador Bilardo, fue trasladado a una clínica porteña y permanecía internado en buen estado de salud luego de contagiarse de coronavirus en el geriátrico donde residía, en el barrio de Almagro.

Quien fuera entrenador de Diego Maradona en la selección y subcampeón junto al 10 en Italia 1990, quedó internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) “con un cuadro general bueno y totalmente asintomático”, aseguraron a Télam allegados a su familia.

image.png
Bilardo sigue en buen estado y lo trasladaron a una clínica

Carlos Bilardo, positivo por coronavirus, fue trasladado a una clínica

Por otro lado, en el Instituto sometieron a Bilardo a un nuevo hisopado y a otros estudios de rigor y por pedido de sus familiares el lunes se hará exámenes médicos generales. El “Narigón” ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia The Senior Home, pero entonces había dado negativo.

Sin embargo, durante el día de ayer hubo un rebrote del virus en el hogar de ancianos, lo que terminó en más personas infectadas, entre ellas al enfermero que lo cuidaba, quien habría sido el vehículo transmisor para el contagio del ex entrenador.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años, permanecía en el geriátrico porque padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.