Aerolíneas Argentinas confirmó dos nuevos vuelos para repatriar argentinos

Aerolíneas Argentinas anunció que se realizarán dos vuelos a Chile y Paraguay para repatriar a argentinos varados.

27 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

La empresa estatal, Aerolíneas Argentinas, confirmó que esta semana se llevaran a cabo dos vuelos especiales para repatriar a argentinos varados en el exterior. Los vuelos tendrán como destino Santiago de Chile y Asunción del Paraguay, el objetivo de los mismos es facilitar el regreso a ciudadanos que se encuentran varados debido a las distintas restricciones impuestas.

Cabe destacar que en el viaje de ida, serán trasladados desde Argentina, ciudadanos chilenos y paraguayos. En tanto los viajes de vuelta serán ocupados exclusivamente por personas de nacionalidad argentina.

aerolineas2.jpg
Aerolíneas Argentinas confirmó dos vuelos para repatriar argentinos varados en el exterior.

Aerolíneas Argentinas confirmó dos vuelos para repatriar argentinos varados en el exterior.

El primero de los vuelos partirá el día 3 de julio a las 11:00 de la mañana, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con destino a la ciudad de Santiago de Chile. El segundo vuelo, partirá el día 4 de julio a las 11:00 de la mañana, desde el mismo aeropuerto internacional, y tendrá como destino la ciudad de Asunción del Paraguay.

Aerolíneas Argentinas también confirmó que el domingo se realizará un vuelo especial con rumbo a la ciudad china de Shanghái. El mismo tiene como fin, traer insumos médicos a Argentina, en el marco de la lucha contra el Coronavirus.


Temas

Aerolíneas Argentinas
varados
vuelos

Te puede interesar