Hoy cobran jubilados, pensionados y beneficiarios de ayudas

En el día de hoy se seguirán entregando jubilaciones y pagos correspondientes a los beneficiarios de Asignación Universal Por Hijo

22 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy cobran sus haberes los jubilados y pensionados con DNI terminado en 9 y que sus haberes no superen los $18.952. Cobrarán también el aumento del 6,12% y el medio aguinaldo.

Además cobran en el día de la fecha beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

A partir de mañana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzará a pagar la segunda ronda de los $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que ya informaron una CBU como medio de pago en la página web del organismo.

Al igual que para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) (cuyo cronograma de pago termina esta semana-, el sistema de pago se ordenará según el número de terminación del DNI, y comenzará este martes 23 de junio para los Documentos terminados en 0.

El depósito continuará con los DNI terminados en 1 el miércoles 24; los terminados en 2, el jueves 25; en 3, el viernes 26; en 4, el lunes 29; en 5, el martes 30; en 6, el miércoles 1 de julio; en 7, el jueves 2; en 8 el viernes 3; y los documentos terminados en 9, el lunes 6.


Temas

asignación
beneficiarios
jubilados

Te puede interesar