Trágico choque entre dos motos deja tres muertos y un herido

Brutal choque en la madrugada dejó como saldo tres fallecidos y un herido de gravedad. El accidente fue protagonizado por dos motocicletas.

Un trágico choque ocurrido en horas de la madrugada dejó el saldo fatal de tres muertos y un herido en estado crítico. El hecho se produjo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°11, en el tramo que conecta las localidades de Villa Ocampo y Villa Ana, en la provincia de Santa Fe.

Por causas que todavía son materia de investigación una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc, protagonizaron un brutal choque. El hecho se produjo poco antes de la 1:00 de la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N°11 y la Ruta Provincial N°32.

A bordo de la Yamaha se dirigían dos jóvenes quienes fueron identificados como César Darío Casco y Lucas Daniel Martínez, ambos oriundos de la localidad de Villa Ocampo. Por otro lado, a bordo de la Gilera se trasladaban dos jóvenes de nombre Facundo Gabriel Artal y Lucas Daniel Alegre.

Como consecuencia del violento impacto Martínez y Alegre perdieron la vida en el acto. Casco y Artal fueron asistidos por una ambulancia y trasladados de urgencia al SAMCo (Servicio para la Atención Médica de la Comunidad) de Villa Ocampo, por desgracia Artal perdió la vida poco antes de arribar al nosocomio.

El único sobreviviente del accidente, César Darío Casco, un joven de 25 años, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser derivado al Hospital Central de la ciudad de Reconquista. Se encuentra siendo asistido en el área de terapia intensiva en estado crítico.

accidente2.jpg
Trágico choque entre dos motos deja tres muertos y un herido

Trágico choque deja tres muertos y un herido de gravedad.