Axel Kicillof: “Es un día especial pero hay que seguir cuidándonos”

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartió un video en su cuenta de Twitter por el Día del Padre.

Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, envió su saludo por el Día del Padre a través de una publicación en las redes sociales. El funcionario compartió un video en su cuenta oficial de Twitter donde saludó a los padres por su día, asimismo destacó que pese a ser un día especial se debe continuar con las medidas preventivas para evitar posibles contagios de Coronavirus.

kicillof2.jpg
Axel Kicillof: “Es un día especial pero hay que seguir cuidándonos”

Axel Kicillof envió su saludo por el Día del Padre.

En el video, Axel Kicillof expresó: “Hoy quería desearles un feliz Día del Padre a todos los bonaerenses, de los 135 municipios de la provincia. Hoy es un día especial para todos nosotros, yo soy papá también, pero es un día especial porque no lo vamos hacer como siempre”.

En el mismo sentido destacó: “En algunos municipios ya se pueden reunir, en otros no, pero hay que seguir cuidándonos, hay que tomar todos los recaudos. Si hoy hacemos lo que no hay que hacer corremos muchísimo riesgo”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1274678704766148609

¡Feliz día a todos los padres bonaerenses! pic.twitter.com/dNtuiLrIyR

— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 21, 2020

Cabe destacar que la provincia de Buenos Aires ha sido la más afectada por la pandemia de Coronavirus, donde el 95 por ciento de los nuevos casos detectados pertenecen a residentes del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires). En ese sentido, Axel Kicillof llamó a festejar el Día del Padre pero siempre respetando las normas decretadas durante la cuarentena.