Una enfermera y dos choferes de ambulancia demorados por participar de una fiesta

La policía demoró a 17 personas que festejaban un cumpleaños en plena cuarentena, entre ellos había una enfermera y dos choferes de ambulancia.

20 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Una fiesta de cumpleaños en San Miguel de Tucumán, terminó con 17 personas aprehendidas, entre ellas una enfermera de terapia intensiva y dos choferes de ambulancia. El hecho se registró en la noche del viernes, en un domicilio ubicado en la intersección de la calle Guatemala con Lola Mora.

Vecinos del barrio, dieron aviso al 911 tras ser testigos de una fiesta en la que se escuchaban gritos y música a alto volumen en plena cuarentena. Cuando los efectivos de la policía arribaron al lugar, fueron atendidos por una mujer que manifestó que estaba festejando el cumpleaños de su hijo. La policía notificó del hecho a la Fiscalía de Delitos Complejos, y el fiscal de turno ordenó la aprehensión de los involucrados en la fiesta y el secuestro de sus automóviles.

tucumán2.jpg
Una enfermera y dos choferes de ambulancia demorados por participar de una fiesta

Una enfermera y dos choferes de ambulancia demorados por participar de una fiesta

El operativo fue realizado de manera coordinada entre la Policía de Tucumán y el Grupo de Infantería Capital, en total se demoró a 17 personas quienes fueron trasladadas a la Comisaría 11° para ser identificadas.

La sorpresa fue que entre los aprehendidos se encontraban dos choferes de ambulancia del 107 y una enfermera del área de terapia intensiva del Centro de Salud Dr. Zenón J. Santillán.


Temas

cumpleaños
enfermera
Fiesta

Te puede interesar