Comerciante denunció que inspectores le robaron bebidas alcohólicas

El dueño del comercio que fue clausurado denunció que los inspectores municipales se llevaron de manera ilegal varias bebidas alcohólicas.

20 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Comerciante de la ciudad bonaerense de La Plata, denunció que inspectores de la Secretaría de Control Ciudadano, sustrajeron de manera ilegal varias bebidas alcohólicas. El local comercial quedó clausurado por una serie de irregularidades, sin embargo, en el procedimiento de clausura los trabajadores municipales habrían “seleccionado” distintas bebidas alcohólicas las cuales fueron retiradas del lugar de manera ilegal.

El hecho ocurrió el día martes en un mercado ubicado en la intersección de la Avenida 32 con calle 131. Todo el procedimiento quedó registrado en un video capturado desde una cámara de seguridad, el cual fue posteriormente publicado en las redes sociales por el comerciante. En el material se puede observar como los inspectores “eligen” varias botellas para ser retiradas del local comercial.

Según destacó la Municipalidad de La Plata, el comercio fue clausurado por no respetar el horario de cierre, vender bebidas alcohólicas sin permiso y tener productos vencidos.

Inspectores roban en 32 e/ 131 y 132


Temas

bebidas
comercio
inspectores

Te puede interesar