Alberto Fernández: “Sigo buscando los caminos para que el Estado se haga cargo de Vicentin”

Así lo aseguró el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, al referirse al fallo de la justicia de Reconquista sobre la intervención de la empresa Vicentin.

La justicia de Reconquista rechazó los argumentos del Gobierno Nacional para la intervención de la empresa cerealera Vicentin en la provincia de Santa Fe. Y a través de un fallo, aceptó restituir la administración de la empresa a sus directivos y por un plazo de 60 días.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, calificó la decisión de la justicia “un dislate jurídico de magnitud” , al sostener que “Son llamativas las conclusiones a las que llega el juez, con el que absolutamente discrepo. Es disparatado, es un dislate jurídico de magnitud”.

El mandatario nacional anticipó que seguirá “buscando los caminos para que el Estado se haga cargo de la cerealera Vicentin, resuelva los problemas y tengamos una empresa que nos permita ver como ese mercado funciona y se desarrolla”.

https://twitter.com/eldestape_radio/status/1274332093623996416

AHORA – #Navarro2023

El Presidente @alferdez junto a @robdnavarro

“Yo estoy absolutamente dispuesto a rescatar Vicentin, esto se puede hacer por dos vías: por concurso o por la expropiación”

?1125809360 | FM107.3 AM1050 pic.twitter.com/gniRavJHqz

— El Destape Radio (@eldestape_radio) June 20, 2020

“Sigo diciendo que estoy dispuesto absolutamente a encontrar una solución alternativa”, dijo el mandatario en diálogo con Roberto Navarro está mañana.