Algunas provincias tendrán permisos especiales por el día del padre

Son cinco las provincias que tendrán autorizaciones especiales por reunión es el día del padre

Hay gobiernos locales que debido al día del padre decidieron tener para cada una de sus provincias permisos especiales en cuarentena. De este modo en Corrientes, Misiones, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero habrá extensión de horarios de comercios y algunas reuniones autorizadas.

_en la provincia de Misiones los comercios restaurantes y bares de posadas tendrán el fin de semana horario extendido. asimismo podrán tener visitas familiares de hasta 5 personas durante toda la semana y viajar entre ciudades.

_en Corrientes, online podrán habilitar una autorización de circulación por el día domingo se podrán trasladar entre ciudades durante el fin de semana.

_en Catamarca habrá reuniones familiares el fin de semana y los feriados en el horario de 12 a 20 horas. circularán el fin de semana sin venir entre las 18 y 8:18 horas con tapabocas y distanciamiento social para poder hacer las compras.

_en Santiago del Estero no habrá reuniones sociales pero el domingo entre las 8 y las 0 horas podrán circular todas las personas libremente, se podrá visitar cementerios que estarán abiertos entre las 8:30 y las 18 horas.

_en el Amba no va a haber reuniones ya que están en fase dos de cuarentena y no hay permisos para reuniones sociales o familiares. Si se permitirán en en lugares como Monte Hermoso, Coronel Suárez y Coronel Rosales.

https://twitter.com/alferdez/status/1273464433440952325

Tras una reunión con @Kicillofok y @diegosantilli, y observando el crecimiento de los contagios por la mayor circulación en el AMBA, hemos decidido que a partir de las 0:00 del viernes solo puedan circular en el transporte público las personas que trabajen en rubros esenciales. pic.twitter.com/2y1SIEj26r

— Alberto Fernández (@alferdez) June 18, 2020

Alberto Fernández, el presidente de Argentina, en su cuenta de twitter había advertido “Tras una reunión con @Kicillofok y @diegosantilli, y observando el crecimiento de los contagios por la mayor circulación en el AMBA, hemos decidido que a partir de las 0:00 del viernes solo puedan circular en el transporte público las personas que trabajen en rubros esenciales”.