Clara Muzzio, ministra porteña tiene coronavirus y ya son 5 los funcionarios positivos

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio dio positivo pero es una paciente asintomática.

Los casos de coronavirus dentro de los políticos en nuestro país van en aumento. En esta oportunidad la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Clara Muzzio dio a conocer que tiene coronavirus. En las últimas horas también dieron positivo los funcionarios porteños Viviana Cantoni, subsecretaria de gestión Cultural y Alejandro Gomez, miembro del directorio del Teatro Colón.

Muzzio escribió en su cuenta de Twiiter: “Les quiero contar que me dio positivo el hisopado por . Me siento bien y estoy en mi casa, donde voy a cumplir con el aislamiento y con lo que me indiquen los médicos. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quédense en sus casas y cuídense.”

https://twitter.com/claramuzzio/status/1273792788459642881

Les quiero contar que me dio positivo el hisopado por #Coronavirus. Me siento bien y estoy en mi casa, donde voy a cumplir con el aislamiento y con lo que me indiquen los médicos. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quédense en sus casas y cuídense.

? Clara Muzzio (@claramuzzio) June 19, 2020

Según el Gobernador Horacio Rodríguez Larreta, quien se puso en contacto con ella recientemente, la funcionaria es asintomática y se encuentra en muy buen estado de salud. Siguiendo el protocolo correspondiente, todas aquellas personas que hayan tenido contacto estrecho con Clara Muzzio deberán someterse a un test este viernes para confirmar o descartar otros contagios entre los funcionarios. El Jefe de gobierno también deberá someterse al hisopado.

Larreta ya se había sometido al teste esta semana, puesto que almorzó con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien en los últimos días anunció que portaba el virus. A través de su cuenta de Twitter el Gobernador contó que salió negativo.

Estos nuevos casos se suman a los de Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad y Federico Di Benedetto, encargado de comunicación, los cuales salieron a la luz este viernes. En total son 5 y no se descarta que haya más.

Temas de la nota: