Mariana Nannis denuncia haber sido víctima de espionaje por parte de Macri

El abogado de Mariana Nannis estuvo en vivo respondiendo preguntas de una causa por negocios ilícitos.

16 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Este martes el abogado de Mariana Nannis estuvo en vivo en el piso de Crónica TV respondiendo algunas preguntas sobre la denuncia de su clienta. Con mucha paciencia el letrado contó que su clienta encontró documentación sensible en Uruguay que vinculaba a su marido, Claudio Paul Caniggia y a otras personas del mundo del futbol con una organización ilícita, la cual denuncia junto a otra causa sobre lavado de dinero.

Como para esclarecer el asunto, uno de los periodistas resume un poco la situación. Lo que sucedió fue que en el divorcio de esta pareja mediática, Mariana Nannis, en busca de lo que le correspondía, se encontraba investigando qué y qué no tenía su ex pareja y en medio de todo eso encontró dicha documentación que no sólo implicaba a Claudio Paul Cannigia, sino también al ex presidente Mauricio Macri en algunos negocios no del todo legales.

El abogado asegura que desde que su defendida “esbozó” que tenía en su poder dicha documentación, comenzó a ser seguida y sentía que le sacaban fotos. Incluso la mediática sostiene que cuando iba a tomar algo al vestíbulo del Hotel Alvear, donde vivía, entraban personas y la observaban y hasta llegó a ser seguida por un auto. Nannis reconoció en el interior del vehículo a las mismas personas que un mes atrás le habían estado tomando fotografías.

Debido a que este espionaje venía desde el año pasado la madre de Axel y Charlotte, le comentó a su defensor que quería irse del país hasta que asumiera el nuevo gobierno puesto que no se sentía segura y fue así que se fue a Uruguay. Finalmente el abogado comentó que Nannis recibió amenazas de muerte.


Temas

abogado
Mariana Nannis
Mauricio Macri

Te puede interesar