Periodista Guillermo “Chiche” Ferro tiene coronavirus

El periodista de Elnueve, Guillermo “Chiche” Ferro, dio positivo por coronavirus. Se resguardarán todos los que tuvieron contacto con él

El periodista deportivo Guillermo “Chiche” Ferro tiene coronavirus, informó elnueve a través de un comunicado. En el mensaje, también se anuncia que se activó el protocolo para resguardar a todos los que trabajan en el noticiero de Telenueve y que estuvieron en contacto con él.

El comunicado comienza: “Les informamos que hoy lunes 15 del corriente hemos tomado conocimiento que el Sr. Guillermo “Chiche” Ferro de noticiero, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado Positivo para Covid-19″.

Por otro lado, aclara: “Desde el servicio médico de la compañía, nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento, el Sr. Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud”.

image.png
Periodista Guillermo “Chiche” Ferro tiene coronavirus

El periodista deportivo Guillermo “Chiche” Ferro, dio positivo por coronavirus

Telenueve también informó que el viernes 12 fue la última vez que Ferro estuvo en el canal. Ese día estuvo presente en las instalaciones de 19 a 20.40 y de 23.40 a 00.30. Según pudo saber La Nación, también quedó aislado el periodista Fabián Veppo, conductor de TL9 al cierre . Lo reemplazará Nicolás Cáceres.

“Como parte del protocolo el servicio médico estará contactando a los empleados que tuvieron contactos casuales con el Sr. Ferro el día viernes para que guarden aislamiento social estricto por las próximas 72 horas e informarles los pasos a seguir”, añadieron.

Hasta el momento, ni Chiche ni sus compañeros hicieron referencia al tema y solo resta esperar a que comience una nueva emisión del programa para tener más novedades sobre el caso.

Por su parte, el periodista se refirió a su estado de salud diciendo: “El sábado me llevaron a Los Arcos, yo era asintomático pero levanté fiebre. Me hicieron todo lo que tiene que ver con el protocolo, me hicieron el hisopado y me dijeron que tenía el virus. Antes y después del resultado me aislaron, primero en los Arcos y ahora en un hotel”.