Pastor rompió cuarentena haciendo un asado para 25 personas

Un cura hizo un asado para 25 personas, rompiendo la cuarentena. Después resultó que no es cura, sino ex barra brava

15 junio, 2020

Por: Ramiro Digier

Durante la tarde del sábado, un autodenominado “apóstol de Jesucristo” organizó un asado con 25 invitados, organizada por una institución que este hombre denomina “Sexta Iglesia del Señor Jesucristo”. Organizó la comida en un terreno donde, dice, tiene planeado construir un hogar para niños y mujeres, ubicado en General Rodríguez.

Esta información la dio el periodista Alejandro Moreno. En diálogo con el canal de noticias Crónica, agregó que los invitados son “miembros de su secta”. Además, informó también que este apóstol, llamado Daniel Edmundo Gallo, viola también la cuarentena en un templo que tiene, ubicado sobre calle Aconcagua al 3500 en Francisco Álvarez.

“Esto sería una anécdota risueña, de no ser porque estamos en una emergencia sanitaria, con una pandemia en curso creciente, el distrito de Moreno, donde está creciendo. Y este señor está arriesgando su vida y de la gente que lo rodea, además de los niños”. Además, agregó que no se sabe si hay casos asintomáticos, por lo que no se sabe si no será un foco de contagios.

image.png
Acusan a un falso apóstol de hacer un asado durante la cuarentena. Además, un periodista lo acusa de tener múltiples propiedades, obtenidas ilegalmente, sumado a numerosas denuncias por violencia de género

Acusan a un falso apóstol de hacer un asado durante la cuarentena. Además, un periodista lo acusa de tener múltiples propiedades, obtenidas ilegalmente, sumado a numerosas denuncias por violencia de género

Acto seguido, el periodista acusó al “apóstol” de “irresponsable”. Además, lo calificó de “marginal, un forajido que no reconoce ley”.

Daniel Edmundo Gallo, según el periodista, “pasó de vivir en la calle a tener 45 propiedades”, que habría obtenido a través de la “estafa, engaño y manipulación de sus fieles”.

Y no es lo peor. Hay acusaciones de violencia de género contra Gallo. Alejandra dijo haber sido víctima suya. “Esta persona nos hostigaba todo el tiempo. Se me hacía imposible no asistir porque me amenazaba de romper a mi familia”. Aquí llamó la atención que la mujer habló de que la “disciplinaban”.


Temas

apóstol
asado
Periodista

Te puede interesar