Un anciano fue asesinado a golpes en Buenos Aires

Un anciano fue brutalmente asesinado, los criminales trataron de encubrir el hecho incendiando el departamento de la víctima.

14 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la mañana del domingo efectivos de la Ciudad de Buenos Aires hallaron el cuerpo de un anciano que había sido asesinado a golpes. El hecho tuvo lugar en un departamento ubicado sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2700 del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Todo comenzó con lo que parecía ser un incendio, el portero del edificio, alertó al 911 de que un departamento se estaba prendiendo fuego. En el mismo, vivía un hombre de 92 años de edad, identificado como Horacio Decurgez. Cuando personal de Bomberos logró ingresar al departamento, dieron con el cuerpo sin vida del anciano, por tal motivo una vez extinguido el foco del incendio el procedimiento quedó en manos de la policía.

Efectivos de Policía Científica confirmaron que Decurgez había sido brutalmente asesinado a golpes, asimismo hallaron una pequeña caja de seguridad que estaba violentada y completamente vacía. La principal hipótesis apunta a que los delincuentes asesinaron al anciano para robarle y posteriormente prendieron fuego el departamento para eliminar sus rastros.

Horacio Decurgez tenía dos cuidadores que lo asistían en los quehaceres diarios, una mujer cubría el turno de la mañana y un hombre el de la noche. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional N°55 de la Ciudad de Buenos Aires.


Temas

anciano
asesinado
golpes

Te puede interesar