Comisario recientemente ascendido murió en un trágico vuelco

El Jefe de la Comisaría de Monteros en Tucumán, Juan Chávez, falleció en un brutal vuelco sobre la Ruta Provincial N°301.

14 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un trágico vuelco se cobró la vida de un Comisario Principal recientemente ascendido. El siniestro tuvo lugar en las últimas horas del sábado, sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°301 en jurisdicción de la localidad tucumana de Lules.

El Comisario Principal, Juan Chávez, se dirigía a bordo de una camioneta Ford Ecosport Titanium, la cual por causas que los investigadores todavía intentan establecer, despistó de la calzada y terminó volcando sobre la banquina.

comisario2.jpg
Comisario pierde la vida en un violento vuelco. Comisaría de Monteros.

Comisario pierde la vida en un violento vuelco. Comisaría de Monteros.

Como consecuencia del violento vuelco, el agente policial sufrió heridas de gravedad que le terminaron ocasionando la muerte. Juan Chávez, había sido designado el día miércoles como Jefe de la Comisaría de Monteros, luego de que las autoridades llevaran a cabo una serie de cambios en la institución policial monteriza.

El siniestro está siendo investigado por el fiscal de turno de Lules, quien ordenó el secuestro del vehículo, y el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para su autopsia.


Temas

Comisario
siniestro
vuelco

Te puede interesar