Joven muere en el acto tras caer de una motocicleta

Un joven que se dirigía a bordo de una motocicleta perdió la vida tras caerse de la misma. El hecho se registró en la madrugada del sábado.

13 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un joven motociclista de 28 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. El hecho se registró alrededor de las 04:30 horas de la madrugada del sábado, en localidad de Crespo en la provincia de Entre Ríos.

Según las primeras averiguaciones policiales, en el siniestro no habrían participado otros vehículos. Como consecuencia de una mala maniobra, el joven cayó del motovehículo y se presume que habría impactado contra el cordón o contra un poste del tendido eléctrico, debido a la gravedad de impacto murió en el acto.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la calle Janssen con Catamarca en el barrio San José de la mencionada localidad entrerriana. En el lugar del hecho prestó servicio un equipo de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales, la causa quedó a cargo del fiscal de turno, quien ordenó el secuestro de la motocicleta y dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para la autopsia.


Temas

Accidente
joven
motocicleta

Te puede interesar