Desalojan geriátrico: casi 60 casos de coronavirus

Un geriátrico en el barrio porteño de Flores después de que se confirmaran cerca de 60 casos positivos de coronavirus

Otro geriátrico bonaerense tuvo que ser desalojado por un brote de casos de coronavirus. En este caso, se trata de un hogar de ancianos ubicado en el barrio porteño de Flores, que tuvo que ser deshabitado tras un brote de casi 60 casos positivos de COVID-19.

Es el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires la cartera que se encargó de transmitir la información. Se trata de, por lo menos, 49 adultos mayores, además de 9 personas que se desempeñan como empleados del establecimiento.

El sábado comenzó el desalojo que es liderado por el SAME. Todos los pacientes serán trasladados según su cobertura médica y necesidades de atención.

image.png
Desalojan geriátrico: casi 60 casos de coronavirus

Un geriátrico fue desalojado después de confirmar casi 60 casos de coronavirus

Ubicado sobre la calle Bolivia al 542, en el hogar de ancianos hay alojados un total de 52 adultos mayores y trabajan 16 personas, 7 de las cuales aún están a la espera del resultado.

Según fuentes, la cadena de contagios inició el lunes 7 de junio cuando las autoridades del establecimiento, informaron a la Ciudad un caso confirmado de coronavirus y otro sospechoso.