Posible femicidio en Corrientes: la habría matado a golpes

En Corrientes, un hombre le dio una paliza a su pareja, una mujer de 60 años. Llegó gravísima al hospital y murió a las pocas horas

Acusado de asesinar a golpes a su pareja, un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la ciudad de Bella Vista, provincia de Corrientes. La víctima, una mujer de 60 años, presentaba, según informaron fuentes del hospital en la que fue atendida, lesiones que evidenciaban una brutal paliza. El principal sospechoso es su pareja, un hombre de 64 años.

El supuesto femicidio habría tenido lugar en la noche del miércoles en la zona del paraje Cebolla, en el departamento de Bella Vista, según reportan medios locales. La Comisaría de la Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles de esa localidad llevan adelante trabajos para determinar los detalles del caso.

Fue un familiar quien trasladó esa misma noche a la víctima, de apellido Sandoval, al Hospital de San Roque, pero falleció a las pocas horas. Según revelaron fuentes del centro de salud, los primeros exámenes médicos mostraban lesiones compatibles con una bestial golpiza.

image.png
Posible femicidio en Corrientes: la habría matado a golpes

En Corrientes, un hombre fue detenido, acusado de femicidio contra su pareja

Los pasos a seguir los determinarán los resultados que arroje la autopsia, y las autoridades ya se encuentran a la espera. Por lo pronto, la pareja de la víctima, un hombre de apellido Errecalde, se encuentra detenido, acusado de ser el autor del crimen.

No es la primera vez que la localidad correntina de Bella Vista circula en boca de todos por un femicidio. En junio de 2019 un hombre mató a su ex pareja y a sus suegros y luego se suicidó sobre la tumba de su ex esposa, en un cementerio distante a unos diez kilómetros del lugar donde cometió el triple crimen.

Este hecho ocurrió a unos 40 kilómetros de Bella Vista, en un paraje de nombre Rincón de Ambrosio, donde fueron encontrados los cadáveres de Yolanda Soler, su madre Ana Soler y su padrastro Isabelino Mendoza.

En tanto, el cuerpo del hombre, identificado como Gabino Franco, fue hallado horas después en el cementerio de Colonia 3 de Abril, sobre una tumba y con un profundo corte en el cuello.

Temas de la nota: