Rogelio Funes Mori tiene coronavirus: “No entiendo cómo”

El ex jugador de River, Rogelio Funes Mori, dio positivo por coronavirus y es asintomático. “No entiendo cómo”, dijo

El jugador argentino Rogelio Funes Mori se encuentra desarrollando su carrera en México. Desde allí anunció que dio positivo al test de coronavirus. Por eso, aseguró que esperará su recuperación para retomar los entrenamientos.

Actualmente, Funes Mori es uno de los goleadores de Rayados de Monterrey. En sus redes sociales confirmó que fue diagnosticado de coronavirus. Sin embargo, aclaró que es asintomático y debido a que está infectado, toda su familia debió realizarse el test.

Con un breve comunicado, Funes Mori indicó en sus redes sociales: “Hola gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a covid 19, asintomático”. Además, detalló que “mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo”.

rogelio funes mori.jpg
Rogelio Funes Mori tiene coronavirus: “No entiendo cómo”

El ex jugador de River, Rogelio Funes Mori, dio positivo por coronavirus y es asintomático.

“Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo con ustedes para tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, todavía no entiendo cómo pero es el momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, concluyó.

Luego de agradecer los mensajes de apoyo, el jugador resaltó que “en 10 días estoy de regreso”, dando a entender que se mantendrá aislado y con el tratamiento adecuado para evitar que su condición se agrave.

A raíz del avance del coronavirus, la Liga MX publicó un protocolo con las medidas de seguridad que se tendrán en cuenta al regreso del fútbol. Allí se especifica cómo se debe actuar en los partidos y entrenamientos.

De hecho, se adelantó que las medidas se implementará en cuatro fases. La primera será de preparación antes de los entrenamientos, luego se seguirán entrenamientos individuales en la cancha, en una tercera fase los entrenamientos serán en grupo y previos a la reactivación de competencia. Finalmente, la última fase será el regreso a los partidos.