¿A quiénes les corresponde cobrar hoy el IFE?

Se trata de la segunda ronda de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia. Los pagos comenzaron a realizarse el lunes.

El cronograma de pagos de la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se encuentra vigente desde el lunes 8. Por lo que los beneficiarios deberán estar atentos a la terminación de su DNI para cobrar el bono de 10 mil pesos dispuesto por el Gobierno Nacional para desocupados y personas en situación de vulnerabilidad económica.

Hoy, miércoles 10 de junio, se les estará depositando los 10 mil pesos a aquellos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 2, según informó la ANSES.

IFE AUH.jpg
¿A quiénes les corresponde cobrar hoy el IFE?

En tanto, aquellas personas que reciban la Asignación Universal Por Embarazo, cuyo DNI termine en 0, hoy estarán recibiendo el pago del IFE.

https://twitter.com/ansesgob/status/1270477097706885122

Calendario de Pago para Asignación Universal por Embarazo A partir del 10/06 comenzarán a cobrar junto con la asignación y según el calendario, un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).#CuidarteEsCuidarnos #ArgentinaUnida pic.twitter.com/iUD9gaIZYZ

— ANSES (@ansesgob) June 9, 2020

Asimismo, hoy también estarán cobrando los jubilados y pensionados cuyo DNI finalice en 2, y cuyos haberes no superen los $18.952 podrán cobrar hoy el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.