Anses: Se advierte por estafas y descuentos en IFE ¿Qué se debe tener en cuenta?

Desde Anses advirtieron sobre estafas y algunos descuentos que pretenden realizar entidades bancarias sobre el IFE de $10000.

9 junio, 2020

Por: Gisela Medina

Desde anses advirtieron sobre estafas telefónicas. Asimismo sobre algunos descuentos que pretenden realizar entidades bancarias sobre el IFE de $10000.

En este sentido advirtieron como prevenir estafas en el IFE de $10000 y en ese orden recordaron que no hay que pagar comisiones y no se deben dar datos claves por Whatsapp ni por teléfono.

En esta línea desde la administración nacional de seguridad se remarcó que hubo múltiples hechos de fraude en diversos puntos del país por eso había que tener en cuenta que están habilitados canales de denuncia en la página http://www.anses.gov.ar.

Qué tienen que tener en cuenta a los beneficiarios?

No está habilitado ningún integrante del anses a pedir datos telefónicamente ni por WhatsApp de cuentas bancarias claves claves de seguridad DNI.

Dónde se pueden hacer las denuncias?

Por escrito a través del correo postal en avenida paseo Colón 329, 5to piso CABA de 8 a 16 horas.

Por teléfono al número 130 en el horario de 7 a 20 horas.

Por email se pueden escribir a denuncias a anses al correo :[email protected]

Igualmente el beneficiario debe corroborar la información de la cuenta de mi anses ya que los bancos no tienen que realizar ningún descuento sobre el bono de $10000 que se cobra.


Temas

ANSES
denuncias
IFE

Te puede interesar